GASTRONOMÍA EXQUISITA

Descubra la verdadera cocina con alma.

En el Hotel Albades, nuestra misión es dar a conocer una de las gastronomías más ricas y equilibradas del mundo: la cocina mediterránea. El diseño de nuestro establecimiento está hecho con el cariño de una cultura en mente, y dedica al huésped la oportunidad de experimentar una variedad gastronómica que invita a vivir el corazón del Mediterráneo con todo lujo de detalles.

COCINA CONSCIENTE Y SOSTENIBLE

Productos locales y de proximidad

Con productos locales y métodos de conservación y preparación sostenibles, ofrecemos una carta específicamente preparada para compartir el sabor de lo nuestro con todo el mundo. Desde platos de arroces y paellas hasta platos que fusionan tradición y modernidad, recomendamos sobremanera experimentar la explosión de sabores que brindan nuestros maestros cocineros.

Restaurante Albades

En nuestro restaurante Albades, los huéspedes pueden deleitarse con lo mejor de la cocina mediterránea, incluyendo una variedad de arroces, paellas y platos que fusionan tradición y modernidad. Alineado con la filosofía del hotel, apostamos por la sostenibilidad y la importación de producto local y fresco para garantizar la esencia de lo nuestro.

Tanto para aquellos que ya se alojen con nosotros como para los que quieran descubrir nuestra esencia, se recomienda reservar con antelación para garantizar la oportunidad de disfrutar de nuestra selección gastronómica.

HORARIO
  • Desayunos de 7h30 a 10h30
  • Desayunos fin de semana de 8h a 11h
  • Comidas de 13h a 16h
  • Cenas de 19h30 a 23h
CARTAS

RESERVAS

+34 964 091 070

Rooftop Lounge
& Bar

Nuestro Rooftop Lounge, con su impresionante piscina panorámica, es el lugar ideal para disfrutar de cócteles y una gastronomía innovadora que combina sabores mediterráneos, orientales y peruanos, todo ello acompañado de vistas espectaculares. Cabe destacar que, dado a su exclusividad, se requiere reserva previa.

HORARIO
  • Cenas de 19h30 a 23h
  • Coctelería de 20h30 a 1h30
CARTAS

RESERVAS
+34 964 091 070

Room Service & Pool Bar

Nuestro compromiso con la satisfacción del huésped se refleja en cada plato que servimos, ya sea en la privacidad de su habitación o junto a la refrescante piscina.

Nuestro servicio de habitaciones está diseñado para brindarle la máxima comodidad y placer, con una cuidada carta donde podrá disfrutar de una amplia variedad de platos cuidadosamente preparados hasta la puerta de su habitación.

Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica al aire libre, nuestro Pool Bar ofrece un ambiente relajado y acogedor junto a la piscina. Deléitese con una selección de refrescantes cócteles, snacks ligeros y platos frescos mientras se sumerge bajo el sol del mediterráneo.

HORARIO
  • 8h a 22h
CARTAS

RESERVAS
+34 964 091 070

Sumérgete en una velada mágica con música jazz en vivo, deliciosa cocina mediterránea y el ambiente encantador de nuestro hotel. 

Reserva tu mesa ahora y asegúrate una noche inolvidable!

Sumérgete en una velada mágica con música jazz en vivo, deliciosa cocina mediterránea y el ambiente encantador de nuestro hotel. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?