The Cappa

Reuniones y Eventos
Contamos con una sala de eventos con capacidad para 200 personas. Un espacio único que, junto con la gastronomía del restaurante Albades y nuestra atención personalizada harán de cualquier reunión de negocios o celebración un evento especial. Incluso contamos con la posibilidad de crear el evento de sus sueños, en nuestro rooftop con unas increíbles vistas al mar.

Nuestras facilidades, versatilidad de montaje y propuestas gastronómicas se adaptan a todo tipo de eventos pudiendo así personalizar bodas, reuniones, bautizos, comuniones, cócteles, banquetes, o cualquier otra celebración en un sitio tan singular como el hotel Albades.

Para aquellos que deseen prolongar la celebración, disponemos de una amplia variedad de opciones de alojamiento para que sus invitados puedan relajarse y disfrutar de una estancia confortable después del evento. Desde habitaciones elegantes hasta suites con vistas al mar, cada espacio está diseñado pensando en el confort y la comodidad de nuestros huéspedes.

Para más información, contacte con nuestro equipo:

+34 964 091 070
eventos@hotelalbades.com

EVENTOS CORPORATIVOS

Eventos para empresas

Contamos con un espacio perfecto para celebrar eventos corporativos con una capacidad para 200 personas, equipado con conexiones y servicios audiovisuales.

Atención y asesoramiento personalizados a medida de cada evento antes y durante la celebración del mismo. Ofrecemos opción de banquete, menús ejecutivos y coffee break de mañana y tarde.

BODAS

Para el día más especial

En el Hotel Albades, ofrecemos un espacio único, perfecto para dar el “sí, quiero” y un equipo volcado en personalizar su evento para un día tan especial.

Seremos sus mejores compañeros, poniendo todo nuestro cariño, cuidando de cada detalle y acompañándole antes y durante el evento para convertir su boda de ensueño en un día inolvidable.

EVENTOS ESPECIALES

De sus seres más queridos

Nuestro establecimiento ofrece un ambiente cálido, elegante y acogedor, donde su familia y amigos podrán compartir momentos inolvidables. El Hotel Albades es un hotel sólo para adultos, aunque nuestra gran sala de eventos está abierta a las celebraciones de los más pequeños.

Nuestra amplia y luminosa sala de banquetes está diseñada para adaptarse a sus necesidades y preferencias. Desde una decoración personalizada hasta una selección exquisita del menú, nuestro equipo estará a su disposición para garantizar que cada detalle de su celebración sea perfecto.

CELEBRACIONES

Cócteles, banquetes y celebraciones

Nuestra sala de eventos es un espacio polivalente para cócteles o presentaciones, con capacidad para 200 personas. Nuestras facilidades de montaje ofrecen un sinfín de posibilidades de eventos de todos los estilos.

No dude en contactarnos para cualquier consulta o para pedirnos su presupuesto personalizado.

Sumérgete en una velada mágica con música jazz en vivo, deliciosa cocina mediterránea y el ambiente encantador de nuestro hotel. 

Reserva tu mesa ahora y asegúrate una noche inolvidable!

Sumérgete en una velada mágica con música jazz en vivo, deliciosa cocina mediterránea y el ambiente encantador de nuestro hotel. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?