Golf en el Mediterráneo

En el Hotel Albades, ofrecemos a nuestros huéspedes apasionados por el golf una experiencia inigualable con nuestros exclusivos paquetes de golf. Gracias a nuestros acuerdos con los campos de golf más prestigiosos de la provincia de Castellón, situados a tan solo 15 minutos del hotel, podrá disfrutar de estancias que incluyen alojamiento de lujo, green fees y traslados.

Además, contamos con servicios adicionales como almacenamiento de palos de golf, paquetes para clinics de golf, asistencia para fittings y paquetes especiales para la Academia de Golf de Sergio García. Todo está diseñado para que viva su pasión por el golf en un entorno elegante y sofisticado, disfrutando de las mejores instalaciones, alta gastronomía y un servicio impecable

Estancias de Alojamiento + Green Fee y Traslados

Aproveche nuestros acuerdos con los campos de golf más significativos de la provincia de Castellón. Ofrecemos paquetes que incluyen alojamiento, green fees y traslados.

adaptado a todos los niveles

Clinics de golf, fitting y paquetes para la Academia de Golf de Sergio García

Sumérgete en una velada mágica con música jazz en vivo, deliciosa cocina mediterránea y el ambiente encantador de nuestro hotel. 

Reserva tu mesa ahora y asegúrate una noche inolvidable!

Sumérgete en una velada mágica con música jazz en vivo, deliciosa cocina mediterránea y el ambiente encantador de nuestro hotel. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?